Quién ayuda a inflar los globos????? Ante esta simple pregunta, lo que generalmente obtenemos es la total desaparición de cuantas personas teníamos cerca. Cómo evitar esto? Con las garrafitas descartables de gas helio!
Una de las mayores ventajas es que inflamos globos rapidísimo, y no sólo nos ahorra tiempo en este proceso sino además hacemos mucho más rápido ya que no tenemos que estar colgándolos! Podemos tan sólo dejarlos que queden pegados contra el techo, y listo!
Si bien esta opción es más costosa que la de inflar los globos con aire, queda mucho más linda, a los chicos les encanta, y por otro lado nos evita muchas veces de invertir en otro tipo de deco! Sólo es cuestión de hacer un buen diseño para aprovechar bien los globos que nos permite inflar la garrafa y problema resuelto!
Como primer (y simple) y idea, te sugerimos simplemente dejar sueltos la cantidad de globos que te guste, los cuales quedarán pegados al techo. Podés colocar cintitas de colores, o cintas de los colores de la ambientación, o tan sólo los globos sin cintitas, y ya tenés una deco super linda armada! Si lo que querés decorar es una boda, soltá globos blancos sin cintita y quedará super delicado.
Si no disponés de tanta cantidad de globos, lo ideal entonces es armar racimitos y repartirlos por un lugar delimitado. Cuando tenemos una cantidad limitada de globos, se lucirán mucho más si los concentramos en grupitos y dispersos relativamente cerca! Si la fiesta es en el exerior, podés atarlos a piedras, ramas, etc. Sino podés usarlos como centros de mesa y quedan super divertidos!
Si en cambio tenés ganas de trabajar un poquito más, te sugerimos armar guirnaldas con formas (estrellas, corazones, tiritas, flecos, etc) recortadas en cartulina de colores, las cuales cocerás una al lado de la otra con máquina de coser! Estas guirnaldas son las que usarás luego para atar cada globo ... super super lindas!
Y como última idea de esta entrada, mirá estos LOLLIPOPS DE GLOBOS! Los podés realizar con tubos de cartulina para imitar el palito de los chupetines, y una vez inflado el globo los envolvés con papel celofán ... y ya tenés una deco novedosa y creativa!
Animate! Acercate a nuestras sucursales, llevate la garrafita de gas helio, los globos y cintitas que te gusten ... y a trabajar!!!