Una premisa indispensable para armar un Candy Bar lindo y estético, es elegir una paleta de colores y seguirla a la perfección.
Los colores tradicionales de halloween son el negro y el naranja (podés agregarle tambièn detalles en violeta, o bien en rojo sangre).
En este caso, optamos por mostrarte un Candy bar totalmenteen negro y naranja, con detalles en amarillo y blanco.
El fondo es sumamente importante para lograr que no solo se destaque lo que coloquemos en la mesa, sino también para ayudar a lograr el impacto visual deseado.
Otro punto que te sugerimos tengas en cuenta, es utilizar diferentes alturas para dar profundidad y volumen a tu mesa, y que no quede algo muy chato.
En la siguiente foto, vemos en detalle las famosas cupcakes, decoradas con un pequeño fantasmita que podés hacer con pastillaje. La carita la pintás con pincelito y colorante en pasta. Facilísimo!!!!
En primer plano, unas simpaticas arañas. Podès realizarlas con un bon o bon, o bien utilizando brownie pops (buscá la receta en nuestro blog!), y hacerle los detalles con pastillaje.
Por último, a continuación te damos un par de ideas para armar unas lindísimas bolsitas con golosinas. Pueden reemplazar (o no) al candy bar. Todo depende de las ganas de trabajar que tengas!!! :)
En la primer opción te mostramos una simpática calabaza realizada con papel afiche naranja (o directamente con bolsitas de papel naranja), a las que podrás llenar con las golosinas que más te gusten!!! La segunda opción es algo aún más sencillo. Comprá en nuestro local las bolsitas para garrapiñadas, las pintás caritas monstruosas con fibrón indeleble, y las llenás con caramelos o confites ... fácil no????
MANOS A LA OBRA QUE FALTAN POCOOOOOS DIAS!!!!!!!!!