Ideales para decorar un bautismo, un cumple de chicas, un té de amigas o el cumple de la nona. Tomá nota de estos tips e ideas para decorar la reunión que estás organizando con estas super prácticas y lindísimas blondas!
Para comenzar te sugerimos armar una guirnalda que te servirá para decorar la parte superior de la mesa dulce, o simplemente para colgar del techo o paredes dando un toque divertido al ambiente.
Para reproducir esta lindísima guirlanda, simplemente alterná BLONDAS + PIROTINES de diferentes tamaños y tonos o colores. Si solo conseguís en color blanco, podés teñirlas con té!
Otra alternativa es pegar blondas de diferentes modelos (o colores!) en una linda cinta o cordón, ideal para colocar contra una pared.
Si sos de las que no quieren ni pegar ni coser, esta idea es la indicada! Cordoncito, BROCHES y ya está.
Si tu evento es de noche, podés incorporar estas guirnaldas de MINILUCECITAS. Simplemente enganchás en cada lucecita una blonda y ... listo!
Otra opción super decorativa, es cubrir la tradicional LAMPARA china con blondas. Podés hacer una instalación especial para estas, o bien reemplazar la de tu casa para tu fiesta!
Un detalle para sumar, es colocar detrás de cada silla (o de las principales), una MINI GUIRNALDA realizada con tres blondas cada una.
Mirá que lindo! Cortando los bordes de una blonda grande, podés armar lindísimos envoltorios para cupcakes, o bien cubrir portavelitas!
Yapa! Si el evento que estás organizando, podés armar CONITOS con blondas y cerrarlos con un botón, o con un moñito, y llenarlo con confetis hechos con papelitos, o una bolsita con arroz.