Lindìsimas para decorar cualquier tipo de fiesta (y super fáciles), estas guirnaldas son las indicadas para dar ese tip diferente y colorido ... manos a la obra!
La primer foto corresponde a una guirnalda realizada con circulos superpuestos de mayor a menor tamaño, realizados simplemente en cartulina (podés usar las lisas o bien las estampadas que quedan super divertidas!). Y tomando una cinta del largo deseado, pegás cada círculo con pistola encoladora.
En la segunda foto, vemos estos mismos círculos pero en vez de estar superpuestos, se van cosiendo uno al lado del otro ... particularmente me encanta como queda esta guirnalda!
Estas opciones llevan un poco más de trabajo, pero no dejan de ser super fáciles! La primera son tiras de papel dobladas y supuerpuestas en uno de los extremos. La segunda son tiras de tela (tip ... podés hacerlas también con papel crepe), se doblan a la mitad y en uno de los extemos se los ata con otra tirita de la misma tela.
Para la tercer opción de esta foto, vemos semicírculos realizados en telas estampadas (o bien en papeles), pegados a una cinta por detrás.
Y como últma opción, te mostramos esta guirlanda realizada con tiritas de papeles de colores (ideal para aprovechar toodos los papeles que tengamos dando vueltas!), las cuales son cosidas con máquina de coser una al lado de la otra.
Esperamos pongas en práctica alguna de estas lindas opciones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario